viernes, 26 de noviembre de 2010

MISIÓN:

Con el objetivo de orientar a la población sobre la necesidad de mejorar la calidad de las instalaciones eléctricas, para disminuir los riesgos de accidentes, valorizar los inmuebles y promover la economía energética. Todo esto
basado en el uso racional y seguro de energía eléctrica.

Una instalación eléctrica en malas condiciones es un peligro de incendio del inmueble y electrocución al usuario. Los edificios, equipos y las instalaciones internas de los departamentos no cumplen con los requisitos mínimos de seguridad en los montajes de circuitos y tableros de distribución, materiales y dispositivos utilizados. No existen o son ineficientes los sistemas de tierra y los conductores de protección con riesgos de cortes eléctricos para los usuarios. Los circuitos están operando con sobrecarga, con las protecciones (dispositivos de protección y algunos fusibles) subdimensionados y sin actuación real, provocando calentamiento excesivo de los conductores, tableros de distribución y conexiones y riesgo de incendio en la instalación, si cercanos a los circuitos y tableros de distribución están siendo almacenados productos inflamables y utilizados materiales combustibles.

Ahora están en uso las tecnologías mas recientes, como conductores con baja emisión de humo en áreas especiales especificadas en las normas técnicas y que ayudan a disminuir el número de víctimas en caso de incendios.

            Nuestra misión principal es trabajar con estándares de la más alta calidad en materiales como en mano de obra, ofreciendo seguridad y calidad en nuestro trabajo, utilizando la NORMA OFICIAL MEXICANA (NOM-001-SEDE-2005) para instalaciones eléctricas, al mismo tiempo que nos actualizamos constantemente y de esta forma ante cualquier eventualidad, lo apoyamos y asesoramos para cubrir sus necesidades. Algunas de las marcas que utilizamos son: Condumex, Square D, Federal Pacific, Bticino, Cooper Crouse Hinds, Nacobre, Iusa, Usg Tabla Roca, Intec, Vida Floor, etc.
Algunas de las empresas que nos apoyan a solucionar sus problemas son: Schneider-Electric, Bticino de México, Cooper Industries, Radio Móvil Dipsa, (Telcel), Usg México, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario